17 juin 2009

Fête de la Musique Dimanche 21 Juin

La Fundación " Sociedad de Amigos del Convenio Montmartre - El Hatillo", celebrará el próximo domingo 21 de junio entre las 12 y las 5 de la tarde, la tradicional "Fete de la Musique", instaurada inicialmente en Francia por el Ministro de la Cultura  y actualmente Diputado Jacques Langue.

Se presentaran 5 grupos musicales en las Plazas Bolivar y Sucre de El Hatillo.

En el año 2001, se negocio entre el Syndicat d´Iniciatives de Montmartre (SIM) y la Sociedad Franco - Venezolana de Ingenieros y Científicos (SFVIC) un Convenio de Cooperación en materia de cultura, arte, gastronomía y protección ambiental entre Montmartre y El Hatillo, que fue firmado entre los  Presidentes de ambas instituciones, en diciembre del año 2003.

En marzo de este año se firmó y registró en el Registro Subalterno de El Hatillo, el documento fundador de la Fundación "Sociedad de Amigos del Convenio Montmartre - El Hatillo", que auspicia este evento junto con el músico Jean Luc Couat, El Caballero de la Luz, quien es actualmente miembro fundador de la Fundación y Director de la Alianza Francesa de La Tahona.

En este año 2009, se celebrara por tercera vez consecutiva la "Fete de la Musique", evento musical tan contagiante en el Hatillo,  la "terre d´accueil des francais" en la Gran Caracas

Posté par celine151 à 02:37 - - Commentaires [0] - Permalien [#]


Commentaires sur Fête de la Musique Dimanche 21 Juin

Nouveau commentaire